Wednesday, November 22, 2006

ANÚDATE UN PAÑUELO!



Hace unas décadas ninguna mujer salía sin un pañuelo en la cabeza o seda anudado al cuello o a la cabeza, como hacían Audrey Hepburn, Jackeline Onassis o Brigitte Bardot.









Con distintos diseños y la forma de llevarlo el pañuelo vuelve a ser parte imprescindible de nuestro outfit, tal como se ve en las pasarelas de Celine, Pucci, Lacroix, Cavalli, Vuitton, Hermes, ....


También llamado domador de melenas, prometen ser los mejores aliados para luchar contra el pelo rebelde y el clásico viento de las playas argentinas. Ya sea en forma de bandeau, al estilo bucanero, como turbante o para sostener una colita, elegí el que mejor te quede...


TIP: Para usarlo como bandeau, crea una franja ancha con el pañuelo y colocalo con un nudo por detrás, escondiendo por delante el nacimiento del cabello pero sin que llegue a caer sobre la frente. Dan mucho estilo...animáte este verano!

4 Comments:

Blogger Marina said...

Hi. Your blog is great ! I leave in France and I love fashion. If you enjoy shoes, take a look on my shoes
Marina (from France)

12:00 PM  
Anonymous Carolina Acevedo said...

Me encanto la idea de usar pañuelos como accesorios! Aparte es super cómodo para despues de un largo día ventoso y de sol en la playa y así disimular el despeinado!
Buenísimo el Tip!

7:07 AM  
Anonymous Allie said...

Hello from USA! I liked your idea of making or attempting to make scarves fashionable again (if worn on the head of course). Yes, we have to bring that style in fashion back! Congratulations on taking the first step.

3:02 PM  
Blogger Mrs. Fruticienta said...

me encanta la idea de llevar pañuelos como accesorios, el problema es que se me caen!!! buaaa
Me encantaria poder armarme un turbante, tenes alguna tecnica?
Saludos y muy bueno tu blog, lastima que hace mucho que no posteas algo nuevo :(

10:14 AM  

Post a Comment

<< Home