Thursday, September 28, 2006

Secciones Futuras en Styling!

Hola! Como veran este Blog es nuevo! Les cuento que tengo muchas ganas de compartir con ustedes todo lo que sucede en Buenos Aires sobre Moda y Tendencia!
Tengo que admitir que las revistas de moda son muy importantes para mantenerse en la cresta de la ola de la tendencia, pero creo que la evidencia mas notoria de lo que se usa, está en las calles de esta increible ciudad.
A nosotras las argentinas nos gusta cuidarnos, comer sano, sentirnos bien y estar a la moda. Por eso una de las secciones de Styling Buenos Aires será "Street Fashion". Las verdaderas modelos estamos afuera marcando tendencia dia a dia: cuando vamos a trabajar, salimos el fin de semana, paseamos al perro, vamos de compras, hasta cuando nos vamos de viaje!!! Nuestras medidas no son perfectas pero en todo momento estamos divinas!
Otra nueva sección será "Lifting de Placard" como con una prenda chic se puede armar varios outfits para distintos momentos del dia combinando prendas que uno ya tiene.
Para no perderse: "Terapia de Estilo" consejos útiles de moda y belleza.
Sin falta habrá toda la información en tendencia y actualizaciones de "Iconos de moda" en el mundo que nos inspiran a un nuevo look!
Un abrazo grande y bienvenidos a mi Blog!!!!
Marian!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mariana te quería agradecer porque estaba divina en mi fiesta de cumpleaños de 40, gracias a tus consejos estoy mucho más segura de mí misma desde que me asesoraste. Todos me preguntan por mi nuevo look!
Gracias, ya no soy más invisible!

7:15 AM  
Blogger gus robleda said...

gracias Marian por contestar a mi comentario en tu blog, aunque tengo que reconocer que me he llevado un poco de desilusión al comprobar que mi comentario ya no aparece en tu blog: j'ai desoleé maintenent, madamme).

en cualquier caso, sigue siendo un placer visitar tu blog.

por cierto María Mercedes, sería interesante que nos mostrases al resto tu nuevo look, ya que no paran de preguntarte por él.

1b, Marian,... y otro para tí también, María Mercedes (celebro que estés mucho más segura de tí misma, al fin y al cabo, con 40 seguro que estás como una niña,...seguro que tú también estás muy buena)

10:08 AM  

Post a Comment

<< Home